casa-Tecnología digital-Libros electrónicos-Revisión de libros electrónicos populares de Onyx

Revisión de libros electrónicos populares de Onyx

En el mundo actual, los teléfonos inteligentes y las tabletas están disponibles para la mayoría de los usuarios. Esta es una gran alternativa a varios dispositivos portátiles: consolas de juegos portátiles, PDA, netbooks e incluso computadoras portátiles. ¿Qué podemos decir sobre los libros electrónicos? Dispositivos altamente especializados, cuya tarea principal es solo mostrar información de texto (con menos frecuencia, en funciones multimedia).

Logotipo de Onyx

Sin embargo, en el caso de los lectores de tinta electrónica, no todo está tan claro, ya que las tabletas solo pueden reemplazarlos parcial y temporalmente. Por ejemplo, un libro electrónico del fabricante Onyx entre usuarios experimentados se considera el estándar. Después de todo, Onyx International, fundada en 2006, no solo tiene una rica experiencia, sino también un liderazgo altamente calificado formado por antiguos empleados de Microsoft, Google, Notel e IBM.

Los libros electrónicos con pantallas de tinta electrónica hacen que el proceso de lectura sea lo más cómodo y seguro posible para los ojos, y el software patentado garantiza un alto nivel de rendimiento y la visualización correcta de la información.

Surtido de ónix Boox sin exagerar puede llamarse el más rico y más diverso. Los modelos modernos difieren en sus dimensiones, materiales de fabricación, software y capacidades (para ser más precisos, la presencia o ausencia de los mismos). Los modelos más populares de Onyx Boox son:

  • César 2;
  • Darwin
  • Vasco de Gama;
  • Cronos;
  • James Cook;
  • Amundsen
  • Monte Cristo;
  • i63sml kopernik;
  • Colón 2;
  • M96m Zeus.

Los creadores de los lectores se acercaron al nombre de las modelos con una gran cantidad de creatividad. Desafortunadamente, esto no ayudará al comprador potencial a elegir el modelo correcto, en función de los parámetros y capacidades. Por eso, en este artículo, se describirán las características de cada uno de ellos.

Lector Onyx Boox Caesar 2

Caesar 2 de Onyx Boox es un modelo insignia que, a diferencia de Julius Caesar, no puede presumir de multitarea. Y esto no es en absoluto un inconveniente, ya que el modelo está diseñado para lectores ávidos que están acostumbrados a usar lectores para el propósito previsto. En lugar de funciones multimedia, el modelo está equipado con una pantalla de seis pulgadas de alta calidad.

E Ink Carta es una tecnología única que niega el daño ocular y también proporciona un mayor nivel de contraste. Además, la tecnología Snow Field reduce los artefactos al volver a dibujar una imagen.

Caesar segunda versión

La iluminación de alta calidad, una batería de gran capacidad y un diccionario integrado son otras fortalezas de este modelo que no dejará a los fanáticos desatendidos de una lectura larga y cómoda. Precio promedio: 6500 rublos.

Onyx Boox Darwin - Una evolución real

C67ml Darwin es una verdadera evolución en el campo de los libros electrónicos. El modelo ha adquirido un procesador productivo de doble núcleo, que es capaz de procesar una gran cantidad de información, así como de ver el contenido necesario de manera fluida y cómoda. El dispositivo tiene hasta ocho gigabytes de memoria interna y, lo más sorprendente, se ejecuta en Android OS 4.2. En otras palabras, esta es una tableta completa basada en el sistema operativo de Google, que está equipada con una elegante pantalla de 6 pulgadas hecha con tecnología E Ink Carta. La iluminación a la luz de la luna permite leer en habitaciones con poca luz sin dañar los ojos.

Darwin: un sorbo de evolución

RAM (512 megabytes) es suficiente para las necesidades básicas. Hay un módulo de Wi-Fi, que se caracteriza por una excelente recepción de señal. También hay una ranura de expansión de memoria, que funciona sin problemas con las tarjetas micro sd, cuyo volumen no supera los 32 GB. El costo comienza desde 8500 rublos.

Vasco da Gama para verdaderos exploradores

Vasco da Gama de Onyx es una verdadera herramienta de investigación. El dispositivo lleva el nombre del famoso navegador por una razón. El lector está equipado con un procesador de 2 núcleos, que muestra resultados decentes no solo en pruebas sintéticas, sino también en la práctica. Además, en su "placa" hay un módulo Wi-Fi, 512 megabytes de RAM y 8 gigabytes de memoria flash permanente. Y tener acceso a Google Play facilita la compra de una cantidad ilimitada de libros, estudiándolos constantemente.

Onyx Boox Vasco da Gama

Diseño moderno y elegante: su principal diferencia con la competencia. Carta de tinta electrónica, luz de luna y pantalla multitáctil: garantizan un uso seguro y cómodo. Hay diccionarios y baterías con una capacidad de 3000 mAh. Puede comprar un lector por un promedio de 7400 rublos.

Chronos - para bibliófilos crónicos

El lector electrónico Chronos es un dispositivo definitivo que satisfará todas las necesidades tanto del lector ordinario como del lector más sofisticado. Al igual que todos los libros electrónicos de este fabricante, Chronos está equipado con una pantalla de tinta E amigable para la salud (tecnología Carta) y Moon Light. Se distingue por su pantalla de 9.7 pulgadas, que, junto con la tecnología Snow Field, permite una visualización de contenido y lectura de texto de alta calidad. El costo del dispositivo oscila entre 20,000 y 23,000 rublos.

Onyx boox chronos

Un potente procesador con dos núcleos, 512 megabytes de RAM y Wi-Fi le permite instalar aplicaciones desde Google Play, así como descargar varios libros y revistas. En general, este modelo vale la adquisición.

James Cook - tu navegador personal

Onyx's James Cook es una pantalla de seis pulgadas de alta calidad hecha con tecnología especial E Ink Carta. Gracias a esto, leer el texto es tan cómodo como leer una página de papel normal. El alto contraste y la nitidez, así como la retroiluminación brindan una experiencia única.

Jc onyx

El libro está equipado con un potente procesador, 512 MB de RAM, así como la capacidad de expandir la memoria permanente (hay una ranura para micro sd). El lector funciona con el sistema operativo Android, lo que lo convierte en una tableta completa que tiene una batería de larga duración (batería de 3000 mAh) y es compatible con todos los formatos modernos. Puede encontrar un dispositivo en una tienda por 7500.

Amundsen - Guía de bolsillo

Onyx Boox Amundsen es un dispositivo indispensable para el usuario que está acostumbrado a comenzar su día leyendo noticias o cualquier otra literatura. El dispositivo tiene una pantalla de 6 pulgadas hecha con tecnología E Ink Carta, así como luz de fondo Moon Light. Esta combinación garantiza una lectura segura para los ojos y también evita el exceso de trabajo.

El lector electrónico tiene un estuche de plástico de alta calidad, cabe perfectamente en su mano y cabe en el bolsillo de su chaqueta sin ningún problema.

Amundsen

El modelo tiene un excelente procesador, medio gigabyte de RAM y funciona con la versión 4.2 de Android. Por lo tanto, navegar por Internet es mucho más cómodo y agradable en comparación con las tabletas con pantallas IPS, especialmente con un precio de 7,000 rublos.

Monte cristo para aristócratas naturales

Onyx Boox Monte Cristo: un modelo hecho de una caja de aluminio totalmente metálica, cubierta con un costoso vidrio protector ASAHI. Este es un modelo premium, por lo que el comprador puede contar con calidad, belleza y comodidad en todo tipo de manifestaciones.

La pantalla está hecha con tecnología especial Ink Carta Plus, que dibuja instantáneamente el contenido de los libros y tiene una alta densidad de píxeles de 300 ppi.

Monte Cristo Onyx

La iluminación especial a la luz de la luna aumenta significativamente la calidad de uso. El modelo tiene un hardware y un sistema Android bastante productivos, gracias a los cuales el lector se convierte en una tableta completa. Una batería de gran capacidad gracias a una pantalla ultra económica puede funcionar durante horas sin recargarse. El precio es de unos 11500.

Kopernik: el camino hacia la iluminación

Onyx Boox Kopernik i63sml es el libro electrónico de más alta tecnología, que está equipado con una pantalla E Ink Pearl Hdb que actualmente es la más avanzada.En comparación con las versiones anteriores, adquirió resolución HD y también se volvió más vívido y contrastante. Además, la pantalla consume energía solo durante el cambio de imagen. La luz de fondo de la luz de luna protege los ojos y proporciona una iluminación suave, que por el precio de 6,000 rublos es la mejor opción.

Copérnico

Los fabricantes han permitido a los usuarios crear software ellos mismos (si lo desean). Hay un reproductor de audio que se necesita para escuchar audiolibros y pistas de música.

Colón 2 - Parte dos

Onyx Columbus 2 es una versión mejorada del primer modelo, en el que se trabajó mucho en los errores. El dispositivo se deshizo por completo de las "enfermedades infantiles", y también obtuvo un software estable y un hardware productivo. La diagonal de la pantalla es de 6 pulgadas. Se basa en la tecnología E Ink Carta, que es una especie de "papel electrónico", esta tecnología permite a los lectores no forzar sus órganos de visión y no dañarlos.

Se suministra una cubierta inteligente con el dispositivo, que no solo protege la pantalla de daños, sino que también, cuando entra en contacto con ella, activa el "modo de suspensión". El costo promedio es de aproximadamente 9000 rublos.

Onyx columbus 2

Zeus Power

Onyx Boox Zeus m96m tiene una pantalla cuya diagonal es un poco menos de diez pulgadas (9.7 "). La tecnología especial E Ink Pearl contribuye a un trabajo agradable y cómodo. A pesar de la gran pantalla, las dimensiones del lector son bastante compactas. El sistema operativo Android 4.0.4 abre una ventana a la red global, por lo que la necesidad de una tableta desaparece.

Onyx boox zeus

La luz de fondo es "suave", no hay parpadeos. El dispositivo funciona muy bien con los formatos de documentos más modernos y populares. Y sin duda atraerá a todos los que aprecian la comodidad y el beneficio. Puedes comprar por 15,000 rublos.

Deja un comentario