casa-Para la belleza-Afeitadora eléctrica-Reglas para transportar máquinas de afeitar eléctricas en equipaje de mano

Reglas para transportar máquinas de afeitar eléctricas en equipaje de mano

Debes viajar correctamente. El cumplimiento de las normas de transporte de equipaje de mano le permitirá evitar pérdidas durante la inspección del equipaje, evitar situaciones inesperadas e imprevistas durante el vuelo. La máquina de afeitar en el equipaje de mano de la aeronave se transporta de acuerdo con las normas de seguridad generalmente aceptadas.

Recogemos el equipaje de mano correctamente

Empacar su maleta antes de su viaje no es tarea fácil. A menudo surge la pregunta de qué poner en su equipaje y qué cosas se permiten llevar en el equipaje de mano. Los requisitos de seguridad no están regulados por las aerolíneas, sino por los servicios de seguridad del estado. Es importante que los hombres tengan a mano todo lo que necesitan para afeitarse, especialmente si el viajero vuela sin equipaje. Como regla general, en este caso, los productos para el cuidado y las máquinas de afeitar eléctricas se empaquetan en el equipaje de mano.

El cuidado personal y los accesorios de higiene son aceptables. Se aplican restricciones a los accesorios de afeitado opcionales como la crema y loción de afeitar. El líquido en el embalaje de fábrica a bordo del avión puede transportarse con un volumen de botella de no más de 100 mililitros. La cantidad de líquido dentro del paquete no importa. Se permite una máquina de afeitar sin sellar en el embalaje de fábrica en el equipaje de mano.

Descubrir, ¿Es posible llevar un secador de pelo en un avión como equipaje de mano?.


La inspección antes de abordar el vuelo permite despejar cualquier violación de embalaje. El cumplimiento de las reglas generalmente aceptadas protegerá los artículos personales y no los enviará a la cesta en el punto de control aduanero.

Recogemos equipaje correctamente

Hacer las cosas bien cuando se prepara para el viaje es un tipo de habilidad que viene con la experiencia. Independientemente de si se trata de un viaje de negocios o de vacaciones, es importante elegir los artículos correctos que necesita en el camino. A menudo, las cosas se empaquetan en una maleta que yace allí hasta que regresan a casa.

Es mejor familiarizarse con las reglas de transporte por adelantado, incluso antes de la salida. Puede hacerlo en el sitio web de la aerolínea o agencia de viajes en la que se compran los boletos. Ir en un vuelo por primera vez, tiene sentido practicar recolectar cosas. Si apilas las cosas correctamente, la maleta se empacará para que se ajuste a todo el guardarropa del próximo viaje. Una selección razonable de cosas lo salvará de preocupaciones cuando lleve equipaje.

Los turistas con experiencia viajan ligeros: llevan consigo solo lo que puede llevar en un avión. La mayor parte del contenido de la maleta del viajero permanece sin reclamar en el viaje. Es recomendable llevar productos de higiene, productos para el cuidado, accesorios de afeitado. Con un embalaje adecuado, no se necesita mucho espacio.

Los requisitos para el transporte son asequibles y fáciles de cumplir. En cada aeropuerto, hay información disponible públicamente que le indica lo que puede llevar en el camino.

Equipaje de mano gratis

El transporte de equipaje de mano en volúmenes aceptables está incluido en el precio del boleto y no requiere un pago adicional. Un pasajero puede llevar una pieza de equipaje de mano y, según la tarifa, una pieza de equipaje. Por lo tanto, los peajes en la carretera deben pensarse. El peso permitido del equipaje puede variar de 20 a 30 kilogramos; estos parámetros siempre se negocian al comprar un boleto.

Las reglas estipulan que un pasajero solo puede tomar artículos de especial importancia durante el vuelo.Puede ser una tarjeta de identificación y otros documentos, medicamentos, artículos para niños, un teléfono móvil, dinero y joyas, productos de higiene líquidos en botellas de hasta 100 mililitros, artículos de higiene personal de necesidad básica, incluida una afeitadora eléctrica.

Todo lo que se puede usar como arma se incauta durante la inspección. No vale la pena llevar accesorios de manicura, incluidas tijeras y pinzas, al salón, están prohibidos para el transporte.

¿Es posible llevar una rasuradora eléctrica en un avión?

El uso de una maquinilla de afeitar eléctrica durante un vuelo largo es un problema urgente. Una búsqueda rigurosa antes de abordar un vuelo revela elementos sospechosos. Una afeitadora eléctrica es un elemento no peligroso. Los modelos modernos con recarga autónoma están permitidos para el transporte entre artículos personales. Los evaluadores pueden interesarse en el contenido de la afeitadora. Vale la pena ser paciente y esperar hasta que finalice la búsqueda personal. Las normas permiten el transporte de máquinas de afeitar eléctricas en el equipaje de mano de la aeronave.

El embalaje hábil de artículos personales salvará al pasajero del inconveniente de abordar el avión, no obligará a los funcionarios de seguridad a pasar mucho tiempo revisando el equipaje de mano. Todo lo que se lleve en el avión debe empacarse correctamente para que no haya preguntas innecesarias durante la inspección. Se recomienda que los artículos como una maquinilla de afeitar o productos de higiene se coloquen en bolsas y bolsos transparentes; dicho embalaje no causará comentarios.

Se introducen medidas estrictas para controlar el equipaje de los pasajeros con el fin de aumentar la seguridad; el equipaje de mano se controla con especial cuidado. Este es un requisito del tiempo: un vuelo exitoso depende de la detección oportuna de todos los objetos peligrosos y sospechosos.

Bueno saber: Cómo desmontar una afeitadora Braun Series 3 en casa.

Deja un comentario