casa-Para la belleza-Plancha / plancha-Spray para el cabello, como protección contra el planchado: la herramienta adecuada para el cabello.

Spray para el cabello, como protección contra el planchado: la herramienta adecuada para el cabello.

Un spray para el cabello protector contra el calor, como protección contra los efectos del planchado, crea una película que retiene la humedad en la superficie. Los fabricantes ofrecen productos profesionales y diarios. La elección debe hacerse en función del tipo de peinado, la condición del cuero cabelludo y la estructura de los mechones.

Planchar se ha convertido en una parte integral de los productos para el cuidado del cabello de una mujer moderna. ¿Pero es tan seguro?

¿Qué es la protección térmica y para qué sirve?

Bajo la influencia de un secador de pelo o rizador, se crea una temperatura alta, como resultado, se destruye la estructura de los hilos.

La exposición al calor es perjudicial para el cabello. Especialmente si tiene que usar dispositivos de peinado diariamente.

Cuando los rizos se calientan a una temperatura de 230 ° C, se elimina una gran cantidad de humedad, lo que conduce a su secado.

El uso sistemático de planchado tiene el lado opuesto de la moneda. Tienes que pagar por un peinado hermoso con un mal estado del cabello.

Como resultado, daños en los bulbos radiculares, pérdida de hebras, pérdida de brillo, apariencia poco saludable. Los extremos del cabello se parten, se vuelven quebradizos, el cabello se vuelve desordenado.

Hebras dañadas y sin vida? Esta no es una oración. Hay medios que rehabilitan los rizos. La combinación de un cabello bien peinado y un hermoso peinado es real.

Los aerosoles para el cabello como protección contra el planchado ayudan a evitar los problemas causados ​​por el calentamiento. Estos son agentes de protección térmica. La composición de los productos se selecciona de tal manera que se cree una película protectora en la superficie de cada cabello. Ella no deja salir la humedad, manteniendo la estructura de los rizos sin cambios.

Tipos de protección térmica según el tipo de peinado.

Dependiendo de la condición de los mechones y el tipo de peinado, se elige un medicamento protector.

Los fabricantes ofrecen composiciones para proteger el cabello de la alta temperatura creada por los hierros. No hay necesidad de elegir entre un peinado hermoso y un aspecto saludable.

Para cabello seco, use composiciones que no contengan alcohol, para grasas, no se recomienda usar preparaciones de aceite.

Si no es posible elegir una protección térmica sin alcohol, debe prestar atención al contenido de alcohol en la composición del producto.

Al elegir productos de protección para el cabello, debe prestar atención al orden de escritura de los componentes. El primero en indicar los componentes presentados en la mayor cantidad.

Para rizos secos, elija un medicamento en el que se indique alcohol al final de la composición. Los filamentos grasos requieren composiciones que no contienen aceite, o con su cantidad mínima.

El spray se aplica sobre el cabello y se distribuye uniformemente en toda la longitud.

Use agentes protectores térmicos antes de la instalación. En rizos limpios y ligeramente secos, se aplica el medicamento, y después de crear la película, se usa una plancha. Los asistentes aconsejan rociar el aerosol nuevamente después de modelar los hilos. No es necesario arreglar el peinado después de usar protección térmica, ya que el cabello tratado se vuelve bastante rígido y conserva bien su forma. Garantiza la seguridad de los peinados y en tiempos de lluvia.

Los aerosoles de acción ligera son adecuados para hebras suaves, los rizos duros y traviesos requieren una fijación fuerte.

Consistencia

La consistencia depende del nivel de protección. Cuanto más bajo es el nivel, más fluido es el medicamento. Una opción amateur para el cuidado del cabello es un líquido claro con un aroma agradable. Después de aplicar a los rizos, el olor desaparece, las cerraduras no se pegan. Para mayor comodidad, las botellas están equipadas con un spray. Distribuye uniformemente la mezcla por todo el cabello.Dichos medicamentos están destinados al autocuidado de los rizos, adecuados para uso frecuente.

Varios compuestos proporcionan protección para cada tipo de cabello, funcionan a una temperatura determinada.

Antes de realizar una compra, debe aclarar qué temperatura crea el dispositivo de diseño. Al decidir la elección, es necesario proceder de la correspondencia de la temperatura indicada en la descripción de los medios de protección térmica y lo que crea el hierro.

Al elegir un spray para protección térmica, debe recordarse que cuanto más densa es su consistencia, más económico se gasta.

Las drogas profesionales tienen una estructura más gruesa. Como regla, esto es leche o crema con protección térmica. Dichas composiciones se usan en salones para restaurar el cabello o durante el peinado.

El aceite en aerosol tiene un buen efecto sobre el cabello seco y travieso. Este es un medicamento para hebras gravemente dañadas. Su consistencia es más densa que en composiciones ligeras para cabello graso y suave.

La diferencia entre las diferentes clases de protección térmica no está solo en la densidad del líquido, sino también en el costo. Cuanto mayor y mejor sea el efecto protector, más tendrá que pagar por él. El mercado incluye marcas conocidas de fabricantes de cosméticos y empresas poco conocidas. No siempre caro significa calidad. Debe pagar por la marca y puede comprar un medicamento nacional económico pero de alta calidad, no inferior a sus homólogos extranjeros.

Los aerosoles de protección térmica son universales y adecuados para todo tipo de dispositivos que generan altas temperaturas. Estos son secadores de cabello, rizadores, planchas, etc.

Cuidado extra

Los fabricantes producen preparaciones para protección térmica, que tienen funciones adicionales. La composición de los aerosoles incluye vitamina B5, minerales, raíces fortalecedoras, hilos nutritivos, filtros UV, silicona, proteínas de seda. No solo protegen el cabello del daño, sino que también actúan como un barniz para fijar, hidratar y suavizar los rizos. Una amplia gama de aerosoles le permite elegir una composición basada en las preferencias personales y la condición del cabello.

El uso de aerosoles restaura la estructura de los rizos, crea una película protectora. El cabello se ve sano y radiante. El cuidado personal adecuado garantiza un peinado perfecto y un aspecto hermoso. Lo principal es elegir un medicamento que coincida con su tipo y que funcione en el régimen de temperatura adecuado.

Deja un comentario