casa-Por salud-Inhalador-Inhalador de compresor para niños (nebulizador): ¿cuál es mejor?

Inhalador de compresor para niños (nebulizador): ¿cuál es mejor?

Los inhaladores han sido durante mucho tiempo leales ayudantes en la lucha contra las enfermedades respiratorias infantiles. La ventaja de este método de tratamiento es la velocidad de recepción de medicamentos, así como la velocidad de su absorción. Debido a que el efecto se logra lo antes posible, lo que facilita al bebé el curso de la enfermedad.

Un nebulizador ayudará al niño a aliviar el curso de la enfermedad.

Las madres modernas se preguntan qué tipo de dispositivo elegir entre toda la variedad propuesta. Muchos pediatras recomiendan un inhalador de compresor para niños, como la opción más exitosa para usar en casa.

¿Cuáles son los beneficios de un inhalador de compresor para bebés?

El dispositivo funciona sobre la base de un compresor que crea poderosos flujos de aire. El sistema se considera muy confiable en su uso, no requiere habilidades profesionales especiales: cualquier madre en el hogar podrá brindarle a su hijo una ayuda efectiva contra los resfriados. El diseño no requiere la compra de accesorios individuales durante el uso.

Un inhalador de compresor es ideal para uso doméstico.

El nebulizador le permite usar una variedad de medicamentos para tratar. El dispositivo convierte sustancias en un formato especial para inhalación, sin violar la estructura y composición de la droga. Si hay tos en los niños, entonces un inhalador de compresor es uno de los principales medios de tratamiento: con la ayuda de la presión descargada, el agente nebulizado penetra en las secciones más lejanas del sistema respiratorio.

¿Puedo usar un inhalador para recién nacidos?

Desafortunadamente, una infección puede alcanzar incluso a un bebé recién nacido. La metodología para combatir el virus consiste en medidas complejas, entre las cuales se puede mencionar la inhalación. Todas las partes del tracto respiratorio del bebé aún se encuentran en un estado que requiere atención especial en cualquier acción. Dado que el inhalador aumenta la flema acumulada en volúmenes, debe asegurarse de que el bebé pueda toser. Para hacer esto, cualquier procedimiento en el dispositivo debe ir precedido de un examen obligatorio realizado por un pediatra.

La aparición de nebulizadores permitió ayudar a los niños casi desde el nacimiento.

Nebulizer es un inhalador adecuado para recién nacidos. La tecnología moderna le permite ajustar el volumen y la potencia de la pulverización, lo que ayuda incluso a los niños más pequeños. Sin embargo, solo el médico tratante puede prescribir dichos procedimientos: indica la frecuencia de las sesiones, prescribe el medicamento o la solución herbal que se rociará. Se recomienda la inhalación para bebés en el hospital, bajo la supervisión de un especialista.

Una de las desventajas de un nebulizador es su volumen durante el uso, que es causado por el funcionamiento del compresor. Debe abordar cuidadosamente las sesiones de inhalación para no asustar a un bebé no preparado para los procedimientos.

¿Cómo utilizar?

Existen varias reglas generales sobre cómo usar el inhalador para niños con tos y secreción nasal:

  • todos los procedimientos deben acordarse con el pediatra (especialmente para niños menores de 1 año);
  • su médico debe recetarle medicamentos para rociar;
  • está prohibido usar el dispositivo si hay una mezcla de pus y sangre en el resfriado común;
  • No use aditivos de aceite en la composición para rociar;
  • no se recomienda su uso a temperaturas corporales superiores a 38 grados;
  • uso cuidadoso en presencia de alergias, asma bronquial, enfermedades del sistema cardiovascular (asegúrese de consultar a su médico).

Se recomienda que los niños menores de 1 año realicen la inhalación en un hospital.

Antes de usar, debe leer cuidadosamente las instrucciones. Los procedimientos realizados correctamente no solo ayudarán de manera efectiva a hacer frente a las enfermedades de la nariz y la garganta, sino que también mantendrán la durabilidad del dispositivo.

La sustancia del fármaco se disuelve en solución salina (cloruro de sodio, 0.9%) y se vierte en un recipiente especial para nebulizador. Al crear una solución para compresor el inhalador no se puede usar agua simple o hervida. Se recomienda comprar soluciones especiales preparadas para inhalación.

El procedimiento generalmente toma de 5 a 20 minutos. Durante las inhalaciones, debe respirar de manera uniforme y tranquila, no respire profundamente ni exhale. Si el niño no responde bien al procedimiento (llorar, gritar, liberarse), entonces la sesión debe detenerse.

Después de trabajar con el inhalador, debe apagarse, luego retirar y enjuagar todas las partes que tuvieron contacto con el medicamento y el niño. Lavar en agua tibia con un desinfectante.

Muchos fabricantes crean específicamente nebulizadores en forma de juguetes para que los niños no tengan miedo de este dispositivo.

¿Cuál es la efectividad?

La efectividad de cualquier procedimiento depende en gran medida de las medidas integrales que lo acompañan. Al toser, no es suficiente usar solo un nebulizador, debe seguir el régimen de bebida, ventilar las instalaciones, salir a caminar, etc.

Si se cumplen todas las condiciones para la recuperación del niño, entonces la eficacia del uso del inhalador alcanza su marca máxima: se observa alivio de los síntomas después de la primera sesión.

Un niño mayor debe explicar los beneficios de un inhalador para que los procedimientos no causen ningún efecto negativo.

¿Qué buscar al elegir un modelo y fabricante de un nebulizador?

Comprar un inhalador implica que el dispositivo durará mucho tiempo. Por lo tanto, debe leer los comentarios y elegir el mejor, ideal para las necesidades y oportunidades de una familia en particular.

El nebulizador es la solución perfecta para uso doméstico.

Existen varias opciones que le permiten llevar a cabo procedimientos no solo para niños, sino también para adultos. Es recomendable comprar inhaladores efectivos para bebés en colores brillantes y coloridos, así como portátiles y fáciles de transportar. Los niños mayores y los adultos son ideales para modelos estacionarios de manera sostenible.

Muchos fabricantes ofrecen a la venta nebulizadores con posibilidad de uso en viajes. Dichos dispositivos no solo tienen una forma compacta, sino que también tienen un sistema bien pensado para la recarga. Debe prestar atención a la presencia de una máscara para niños con ranuras, este diseño le permite respirar libremente. En este estado, puede sentarse tranquilamente durante 15-20 minutos y ver una caricatura.

También se recomienda averiguar qué tan práctico es el uso del dispositivo: es fácil de lavar, necesita reemplazar alguna pieza, etc.

¿Cuáles son algunos buenos inhaladores de compresores para bebés?

Su atención es invitada a una pequeña selección. nebulizadores superioresbasado en los comentarios de los clientes. Todos los modelos son ideales para su uso por los niños, ayudan de manera efectiva a hacer frente a las enfermedades respiratorias, incluido el resfriado.

Omron Comp Air NE-C28

Compacta y fácil de usar.

La empresa de fabricación Omron es considerada con razón el líder en el mercado de equipos médicos. Los nebulizadores no fueron la excepción: los dispositivos de esta compañía tienen una gran demanda entre los clientes.

Características principales:

  • el costo promedio es de 5,000 rublos;
  • se incluyen dos máscaras (para un niño y un adulto), boquillas y un tubo largo que le permite llevar a cabo los procedimientos mientras se encuentra a cierta distancia del dispositivo;
  • alta velocidad de trabajo;
  • rociando drogas rápidamente.

Microlife neb 100B

Ideal para uso de toda la familia.

Un digno competidor del fabricante anterior es la empresa suiza Microlife. El producto siempre es particularmente práctico y fácil de usar. La calidad del producto es de alto nivel.

Características principales:

  • el costo promedio es de 3.000 rublos;
  • el kit incluye máscaras para niños y adultos, boquillas especiales para nariz y garganta;
  • capaz de trabajar hasta 30 minutos;
  • bastante ligero (1 kg).

Omron Comp Air NE-C24 Niños

¡Esta opción ciertamente no asusta al bebé!

Si se planea usar el inhalador solo para el niño, entonces es aconsejable pensar en comprar una opción desde una línea estrecha. Uno de los favoritos en el mercado de nebulizadores infantiles es nuevamente la compañía Omron. Este modelo es simple y conveniente de usar, la apariencia ayudará al niño a percibir el inhalador como un juguete, lo cual es muy importante para el tratamiento de los más pequeños.

Características principales:

  • el costo promedio es de 4,000 rublos;
  • compacto en tamaño y peso (menos de medio kilogramo);
  • aislamiento de ruido máximo: se puede utilizar para los niños más pequeños;
  • diseño brillante original, boquillas especiales en forma de juguetes (el niño durante el procedimiento puede distraerse jugando con ellos);
  • El paquete incluye una máscara especial para bebés.

Tren B.Well WN-115K

Un inhalador de juguetes ayudará a que su bebé no tenga miedo de los procedimientos.

El diseño del nebulizador está hecho como un tren de juguete, lo que le permite al niño no tener miedo del procedimiento, sentarse tranquilamente el tiempo designado para la inhalación. Pero a pesar de esta forma de realización del caso, el nebulizador es adecuado para su uso a cualquier edad: actúa como un aparato para toda la familia.

Características principales:

  • el costo promedio es de 3.000 rublos;
  • adecuado para toda la familia (incluidos los bebés);
  • simple y conveniente de usar;
  • Diseño brillante en forma de tren de juguete.

A diferencia de Omron, este modelo no tiene aislamiento de ruido: el compresor funciona bastante alto. Puede llevar a cabo el procedimiento con dicho nebulizador durante no más de 20 minutos, luego debe dejarlo sin trabajar durante aproximadamente una hora.

Deja un comentario